Soporte recurrente en
HubSpot
Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot más recurrentes como problemas con el funcionamiento de workflows, optimización de landing pages o creación de reportes.
Somos Elite Partner de
Cómo funciona en tres simples pasos
Déjanos tu ticket por medio de los canales habilitados para ello.
Solucionaremos para ti utilizando las horas contratadas en el paquete que hayas seleccionado y según el tiempo de inicio de atención establecido en este.
Identificamos oportunidades de mejora para que uses todo el potencial de HubSpot y optimices procesos en marcha.
¿Qué cubre?
Acceso a la mesa de soporte técnica mensual
Déjanos tu ticket especificando tu reto. Nosotros nos encargamos de revisar, priorizar y resolverlo para ti.
Solución de problemas técnicos en HubSpot
¿Necesitas ayuda en HubSpot? Nosotros sabemos cómo hacerlo: problemas de bases de datos, funcionamiento de workflows, creación de reportes personalizados, creación de objetos, ajustes en formularios, uso de HubDB, configuraciones avanzadas, etc.
Soporte a tu sitio web en HubSpot o Wordpress*
*Se cobra por separado.
No te preocupes por novedades técnicas como caídas de tu sitio web, revisión de complementos, parches o el rendimiento en términos de velocidad y tampoco por estar pendiente del mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Qué nos hace diferentes?
¿Qué incluye?
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Creación de activos: Landing pages, workflows, tablas, secuencias, etc.
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Equipo multidisciplinar que te conoce: Especialistas de CRM, SEO y SEM, desarrolladores y equipo de T.I., estrategas de marketing, entre otros.
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Un único punto de contacto que comprende tu negocio
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Planeación proactiva de optimizaciones
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Asistencia en caso de cualquier inconveniente
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Reporte de auditoría del CRM
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- Creación de activos: Landing pages, workflows, tablas, secuencias, etc.
- Equipo multidisciplinar que te conoce (Especialistas de CRM, SEO y SEM, desarrolladores y equipo de T.I., estrategas de marketing, entre otros).
- Un único punto de contacto que comprende tu negocio
- Planeación proactiva de optimizaciones
- Asistencia en caso de cualquier inconveniente
- Reporte de auditoría del CRM
- Creación de activos: Landing pages, workflows, tablas, secuencias, etc.
- Equipo multidisciplinar que te conoce (Especialistas de CRM, SEO y SEM, desarrolladores y equipo de T.I., estrategas de marketing, entre otros).
- Un único punto de contacto que comprende tu negocio
- Planeación proactiva de optimizaciones
- Asistencia en caso de cualquier inconveniente
- Reporte de auditoría del CRM
*Soporte incluido en tu suscripción de HubSpot (mesa de ayuda).
Casos éxito destacados
Sumérgete en nuestras historias de éxito y descubre el impacto que podemos crear juntos.
¿Listo para ser nuestro próximo caso de éxito?
Lo que debes saber:
- Las novedades técnicas que requieran solución se atenderán bajo una bolsa de horas mensuales según tu plan. Ten presente que estas horas no son acumulables.
- Las horas adicionales de soporte brindadas a las contratadas serán facturadas mes vencido.
- El inicio de atención depende de tu plan contratado.
- El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (GMT-5).
¿No encontraste un servicio de soporte de acuerdo a tus necesidades?
¡No te preocupes!
Hablemos, estamos seguros que diseñaremos la mejor solución para ti.