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Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot.

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Soporte recurrente en
HubSpot

 

Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot más recurrentes como problemas con el funcionamiento de workflows, optimización de landing pages o creación de reportes.

Somos Elite Partner de  HubSpot Elite Partner HubSpot Elite Partner

Cómo funciona en tres simples pasos

1

Déjanos tu ticket por medio de los canales habilitados para ello.

2

Solucionaremos para ti utilizando las horas contratadas en el paquete que hayas seleccionado y según el tiempo de inicio de atención establecido en este.

3

Identificamos oportunidades de mejora para que uses todo el potencial de HubSpot y optimices procesos en marcha.


¿Qué cubre?

Acceso a la mesa de soporte técnica mensual

 

 

Déjanos tu ticket especificando tu reto. Nosotros nos encargamos de revisar, priorizar y resolverlo para ti.

Solución de problemas técnicos en HubSpot

 


 

¿Necesitas ayuda en HubSpot? Nosotros sabemos cómo hacerlo: problemas de bases de datos, funcionamiento de workflows, creación de reportes personalizados, creación de objetos, ajustes en formularios, uso de HubDB, configuraciones avanzadas, etc.

Soporte a tu sitio web en HubSpot o Wordpress*
*Se cobra por separado.


 

No te preocupes por novedades técnicas como caídas de tu sitio web, revisión de complementos, parches o el rendimiento en términos de velocidad y tampoco por estar pendiente del mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Qué nos hace diferentes?

¿Qué incluye?
HubSpot
Triario S.A.S
Creación de activos: Landing pages, workflows, tablas, secuencias, etc.
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Equipo multidisciplinar que te conoce: Especialistas de CRM, SEO y SEM, desarrolladores y equipo de T.I., estrategas de marketing, entre otros.
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Un único punto de contacto que comprende tu negocio
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Planeación proactiva de optimizaciones
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Asistencia en caso de cualquier inconveniente
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Reporte de auditoría del CRM
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  • icono x Creación de activos: Landing pages, workflows, tablas, secuencias, etc.
  • icono x Equipo multidisciplinar que te conoce (Especialistas de CRM, SEO y SEM, desarrolladores y equipo de T.I., estrategas de marketing, entre otros).
  • icono x Un único punto de contacto que comprende tu negocio
  • icono x Planeación proactiva de optimizaciones
  • icono check Asistencia en caso de cualquier inconveniente
  • icono x Reporte de auditoría del CRM

Triario

  • icono check Creación de activos: Landing pages, workflows, tablas, secuencias, etc.
  • icono check Equipo multidisciplinar que te conoce (Especialistas de CRM, SEO y SEM, desarrolladores y equipo de T.I., estrategas de marketing, entre otros).
  • icono check Un único punto de contacto que comprende tu negocio
  • icono check Planeación proactiva de optimizaciones
  • icono check Asistencia en caso de cualquier inconveniente
  • icono check Reporte de auditoría del CRM

*Soporte incluido en tu suscripción de HubSpot (mesa de ayuda).

 

¡Lo necesito!

Nuestros tipos de Soporte técnico

 

Nuestro servicio de soporte técnico no solo resuelve problemas, sino que también proporciona orientación específica en HubSpot y está disponible para adaptarse a tus horarios y necesidades, lo que garantiza una experiencia de usuario óptima.

Servicio
Bolsa de horas de soporte
Reporte trimestral auditoría CRM
Inversión mensual
Essential
Bolsa de horas de soporte 5 horas
Reporte trimestral auditoría CRM icono x
Inversión mensual $500 USD
Pro
Bolsa de horas de soporte 10 horas
Reporte trimestral auditoría CRM icono check
Inversión mensual $1,100 USD
Enterprise
Bolsa de horas de soporte 15 horas
Reporte trimestral auditoría CRM icono check
Inversión mensual $1,600 USD

Casos  éxito destacados

 

Sumérgete en nuestras historias de éxito y descubre el impacto que podemos crear juntos.
¿Listo para ser nuestro próximo caso de éxito?

Lo que debes saber:

Todo lo que debes saber sobre soporte
  • Las novedades técnicas que requieran solución se atenderán bajo una bolsa de horas mensuales según tu plan. Ten presente que estas horas no son acumulables.
  • Las horas adicionales de soporte brindadas a las contratadas serán facturadas mes vencido.
  • El inicio de atención depende de tu plan contratado.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (GMT-5).
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