Si le vendemos a tu cliente una licencia de aplicación como TalksPro con un contrato anual de USD$500 mensuales, el cliente pagará USD$500 cada mes durante los 12 meses del contrato, lo que suma un total de USD$6.000 anuales. El partner recibirá el 20% de esos USD$6.000, es decir, USD$1.200, pero este pago no será en un solo pago.
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Nuestro programa de partners |
Soluciona más necesidades de tus clientes mientras incrementas tus ingresos
¿Conversamos?
¿En qué consiste?
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Es un programa de colaboración en forma de partnership con agencias para así poder prestar servicios tecnológicos!
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Estamos convencidos de que esta alianza te permitirá ofrecer un servicio excepcional a tus clientes, al mismo tiempo que nos beneficia mutuamente.
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A través de este programa puedes generar ingresos recurrentes y solucionarle muchos dolores a los clientes.
Comisión 20%
Ofrecemos una comisión del 20% a las agencias por cada contrato que haga el cliente con nosotros por servicios tecnológicos.
Esta comisión se pagará durante los primeros 2 años que el cliente tenga servicios contratados con nosotros siempre y cuando el cliente esté al día con sus pagos.
Pagos
Los pagos por este partnership se realizan de forma trimestral cuando el cliente realice su pago mensual. Esto nos permitirá a ambas partes llevar un control adecuado de los ingresos y gastos.
Si el cliente realiza su pago anual el pago total del periodo también se realiza de manera trimestral.
Gestión del cliente
Tu sigues manejando la gestión con tu cliente. El servicio técnico o de soporte correrá por cuenta nuestra - Triario. De esta manera tu solucionas las necesidades de tus clientes a través de nuestro soporte especializado.
Tú como partner recibirás tú comisión trimestralmente, es decir, cuando el cliente haya pagado el primer trimestre (enero, febrero y marzo), Triario te liquidará tú comisión y te la pagará, que en este caso serían $300.
Este proceso se repetirá cada trimestre durante los primeros 2 años del contrato, lo que significa que recibirías 8 pagos de USD$300 cada uno. Si el cliente decide renovar su contrato después de los dos primeros años, ya no seguirás recibiendo comisiones por ese negocio, pero si por los otros que aún no cumplan con los 2 años.
¿Qué servicios especializados puedo vender?
Tenemos varios servicios que les puedes ofrecer como agencia a tus clientes con los que puedes resolver sus necesidades y recibir ingresos recurrentes. Algunos de estos son:
Migraciones
Realizamos migraciones rápidas y efectivas desde otros CRM hacia HubSpot haciendo por ti:
- La migración de todos los objetos standar
- Migración de todo el historial de interacción
- Control de calidad
Precios desde 2.500 USD
Jira - HubSpot
Una de las mejores herramientas de proyectos integrada directamente con HubSpot.
Preguntas frecuentes
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¿Qué beneficios ofrece el partnership para las agencias?
Beneficios para tu reputación como un solucionador de necesidades al ofrecerle soluciones a tus clientes con nuestras capacidades técnicas especializadas.
Beneficios económicos: una comisión del 20% por cada contrato que haga el cliente con nosotros por servicios tecnológicos, durante los primeros 2 años que el cliente tenga servicios contratados con nosotros siempre y cuando el cliente esté al día con sus pagos.
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¿Cómo se realizarán los pagos por el partnership?
Los pagos por este partnership se realizan de forma trimestral, lo que nos permitirá a ambas partes llevar un control adecuado.
Estos pagos ser realizan previa facturación del partner hacia Triario y solo se liquidara en estos pagos lo que el clientes le pague efectivamente a Triario, es decir si el cliente esta en mora o no ha pagado esto no se liquidaría en ese trimestre.
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¿Cómo se calcula la comisión que recibirá la agencia por cada contrato?
Los contratos con los clientes pueden ser mensuales o anuales.
La comisión se calcula siempre por el 20% del valor que pague el cliente, esta se liquida y se paga trimestral. Por ejemplo si un cliente solamente paga por 2 meses el servicio o la aplicación, el 20% se calcula sobre esos 2 meses y se liquidan durante el año en los meses de abril (ene - mar), julio (abr-jun), octubre (jul-sep) y enero (oct-dic).
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¿Qué pasa si el cliente continúa con el contrato después de los primeros 2 años?
Después del segundo año, el partner no recibe más comisiones sobre dicho contrato, estas comisiones solo se otorgan por los 2 primeros años que el cliente reciba el servicio y estas pueden sufrir un upgrade o downgrade dependiendo de lo que suceda con el servicio del cliente.
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¿Dónde encuentro el portafolio de servicios o aplicaciones que hacen parte de este programa?
A través de este link puedes encontrar nuestro ecosistema de servicios y aplicaciones como servicio que hacen parte de este programa
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¿Quién se encarga de darle soporte técnico al cliente?
En caso de que se requiera soporte técnico, Triario presta el servicio directamente con el cliente sin que tengas que preocuparte por nada, adicionalmente manejamos unos acuerdos de nivel de servicio ANS que puedes consultar en este link
Así que si eres una agencia y quieres ofrecerle a tus clientes servicios tecnológicos especializados, ¡no dudes en unirte a nosotros!. Esperamos contar contigo y tener la oportunidad de trabajar juntos para ofrecer un servicio exepcional a tus clientes.
¡Gracias por confiar en nosotros!