Por qué el MQL ha muerto
Conoce por qué las tendencias del Marketing cómo lo conocemos han cambiado, acompañanos a descubrir cómo las prácticas tradicionales han quedado en el pasado. Descubre junto a Catalina Montoya, nuevas posibilidades del Marketing automatizado y por qué el MQL ya no es un estándar de medición de éxito en marketing digital. Todo aquí en su MasterClass preparada especialmente para ti.
Aprendamos juntos sobre las transformaciones que nos esperan
¡Esto es Triario Academy!
Valor: 100 USD
Accede gratis a esta MasterClass por tiempo limitado*
Contenido Masterclass
Por qué el MQL ha muerto
En esta sección inicial, descubrirás por qué el MQL ya no es un estándar de medición de éxito en marketing digital.
Duración del la clase: 5:47 min
Diseccionando el cadáver del MQL
En esta sección conocerás las causas del deceso del Marketing Qualified Lead.
Duración del la clase: 6:28 min
El nuevo paradigma y las barreras del tiempo
En la sección final exploraremos y entenderemos las nuevas posibilidades que el nuevo paradigma trae consigo para el marketing digital.
Duración del la clase: 9:31 min
Sobre Catalina
Además de ser parte fundamental en Triario como subgerente de estrategia e innovación, Catalina es Magister en periodismo digital y ciencias políticas, trabajó durante 12 años en el periódico El Colombiano como macro editora digital. Galardonada con el premio latinoamericano de Social Media en 2012. Certificada y experta en Content Marketing.