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HubSpot

Onboarding

 

Nuestro servicio de Onboarding está diseñado para ayudarte a implementar o reestructurar tu CRM de HubSpot, asegurando que se adapte perfectamente a tus objetivos de negocio

¡HubSpot Onboarding, conoce más!

Contar con un CRM es solo el primer paso. Para aprovechar al máximo su potencial, necesitas un equipo de expertos que te ayude a implementar y optimizar tus procesos para asegurar que funcionen de manera eficiente en esta nueva tecnología.

 

 

¿Para quién es el Onboarding de HubSpot?

 

Este servicio es ideal para ti si:

¡Nuevo con una cuenta de HubSpot!

Estás adquiriendo una nueva cuenta de HubSpot:

Te ayudamos a configurarlo y personalizarlo según tus necesidades.

¡Auditoría de HubSpot!

Ya tienes HubSpot pero necesitas reestructurarlo:

Optimizamos y mejoramos tu configuración actual para que responda a los procesos de tu negocio.

O tal vez estés buscando:

Soporte recurrente en HubSpot
Integraciones con HubSpot:

¿Cómo funciona nuestro Onboarding de HubSpot?

Nuestro proceso de onboarding de HubSpot se divide en tres fases clave para asegurar que tu CRM esté perfectamente alineado con tus objetivos de negocio.

1 2 3
1

Semana 1:

Definición de Objetivos

En esta fase, definimos claramente los objetivos específicos de tu empresa, que guiarán la configuración del CRM de HubSpot. Los objetivos deben ser metas de negocio concretas, como “habilitar el proceso comercial” o “configurar las campañas de marketing,” y deben ser alcanzables con 3 casos de uso específicos, como “crear un pipeline” o “automatizar emails para leads”. Evitamos objetivos demasiado amplios como “vender más” para mantener un enfoque claro y efectivo.

  • ¡Marketing HUB! Marketing HUB
  • ¡Sales HUB! Sales HUB
  • ¡Service HUB! Service HUB
Objetivos
Creación de los activos digitales para la primera campaña de marketing
Conexión y medición detallada del desempeño del sitio web
Creación de un sistema de lead scoring que permita segmentar la base de datos
Creación de correos electrónicos

Caso de uso 1

Creación de 2 correos electrónicos y una landing page

Formulario de captación de leads y listas de segmentación

Caso de uso 2

Creación de un formulario de leads y lista de segmentación

Flujo de correos electrónicos

Caso de uso 3

Creación de un flujo automatizado de correos electrónico para la lista de contactos creada

Instalación de código de traqueo

Caso de uso 1

Instalación del código de trackeo dentro del website

Formularios de HubSpot

Caso de uso 2

Reemplazar los formularios y CTAs actuales del sitio web, por los nativos de HubSpot

Panel con reports de tráfico

Caso de uso 3

Dashboard con reportes de tráfico y conversión 

Propiedades de contactos

Caso de uso 1

Definición del sistema de lead scoring  y creación de propiedades de contactos requeridas

Configuración del lead scoring

Caso de uso 2

Configuración de propiedad calculada de lead scoring en HubSpot

Listas de segmentación según lead scoring

Caso de uso 3

Creación de 3 listas de segmentación según lead scoring

Objetivos
Creación de un flujo de asignación de leads y escalamiento cuando no se han contactado
Habilitar el proceso comercial con automatización de seguimiento para nuevos leads
Habilitar un sistema para dar seguimiento detallado al proceso comercial y el performance
Criterios de calificación de lead

Caso de uso 1

Definición de los criterios de calificación de un lead y parametrización del objeto lead en HubSpot

Asignación de leads por medio de flujos

Caso de uso 2

Creación de un workflow de asignación de leads que verifique tiempos de contacto y escale al siguiente asesor disponible

Reporte de leads sin contactar

Caso de uso 3

Reporte de leads sin contactar y tiempos de contacto

Creación de pipeline de negocios

Caso de uso 1

Definición y creación de un pipeline de negocios

Automatización de correos

Caso de uso 2

Creación de una automatización de correos 1 a 1 para agendamiento de llamada con nuevos leads

Configuración de etiquetas de negocios

Caso de uso 3

Configuración de etiquetas para identificar negocios estancados

Configuración de metas de ventas

Caso de uso 1

Configuración de Metas de venta en el CRM

Paneles de reportes para managers y directores de ventas

Caso de uso 2

Creación de un dashboard para managers y directores

Panel de reportes para vendedores

Caso de uso 3

Creación de un dashboard para vendedores

Objetivos
Habilitar un proceso de captura y gestión de tickets con escalamiento a equipos internos
Crear un sistema de captura y medición de feedback de clientes
Habilitar un sistema de autogestión
Pipeline de tickets y sus propiedades

Caso de uso 1

Definición y creación de un pipeline de tickets y sus propiedades

Workflows para notificaciones internas

Caso de uso 2

Configuración de un workflow de escalamiento con tareas y notificaciones a equipos internos

Reportes de atención al usuario

Caso de uso 3

Reporte de la atención al usuario: tiempo por asesor, calificación, tiempo de cierre.

Automatización encuesta de satisfacción

Caso de uso 1

Automatización de una encuesta de satisfacción

Creación de encuesta de NPS - satisfacción

Caso de uso 2

Creación de encuesta de NPS para clientes actuales

Configuración de reporte resultados encuesta

Caso de uso 3

Configuración de un dashboard de resultados de cada encuesta

Creación de base de conocimiento

Caso de uso 1

Creación de base de conocimiento

Migración de artículos de FAQs

Caso de uso 2

Migración de artículos de FAQs

Reportes de uso de la base de conocimiento

Caso de uso 3

Reportes de uso y utilidad de la base de conocimiento

¿Qué es un objetivo?

Un objetivo es una meta específica relacionada con las funcionalidades del CRM, como “habilitar el proceso comercial” o “configurar campañas de marketing”. Debe ser lo suficientemente concreto como para lograrse con 3 casos de uso, evitando metas amplias como “vender más” que pueden desenfocar el trabajo

¿Qué es un caso de uso?

Son las funcionalidades específicas de HubSpot que se implementarán para alcanzar un objetivo, como “crear un pipeline” o “hacer una automatización de email marketing para los leads que llenaron un formulario”.

2

Semana 2 - 7:

Implementación y pruebas

Una vez definidos los objetivos, procedemos a la implementación de los casos de uso que definimos. Este es un proceso minucioso donde tendremos reuniones periódicas de seguimiento para revisar avances de lo que vamos implementando. Tendrás la oportunidad de involucrarte en algunas tareas si lo deseas y aprender a administrar tu nuevo CRM.

Planeación
Implementación
3

Semana 8:

Entrenamiento y soporte

El éxito de un CRM depende de que tu equipo adopte la herramientas y perciba valor en usarla de manera efectiva. En esta fase, ofrecemos:

Capacitación Personalizada

Capacitación Personalizada:

Sesiones de formación adaptadas a las necesidades de tu equipo. Las sesiones son grabadas para uso futuro.

Materiales educativos

Materiales
Educativos:

Links a recursos de HubSpot Academy o videos formativos sobre funcionalidades de HubSpot.

Soporte

Soporte:

Asistencia post-implementación para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir (sólo en los paquetes Advanced y Elite).

Cuando el servicio termine te podemos seguir apoyando con soporte recurrente en HubSpot. ¡Conoce nuestros planes! Ver planes

Alcances y precios

  • Para Negocios y Empresas
  • Para Personas
  • ¡Sales HUB! Sales
  • ¡Marketing HUB! Marketing y Marketing +
  • ¡Service HUB! Service
Standard Advanced Elite
Set-up inicial: propiedades de contactos, negocios y empresas, configuración de equipos y permisos
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
+ Número de objetivos que alcanzarás 3 4 5
Creación de propiedades de negocios
Pipeline de negocios
Enlaces de reuniones
Plantilla de cotización estándar*
Configuración de tareas
Automatización de correos 1 a 1
Metas y forecast de ventas
Playbooks
Herramienta de prospección
Facturas y enlaces de pago
Importación de data histórica (sin minería de datos)
Workflows Sí, + con código
Reportes hasta 10 estandar Hasta 10 estandar + 10 personalizados Hasta 10 estandar + 15 personalizados
Objetos personalizados Hasta 2 Hasta 5
Hasta 5 horas de Soporte Post-implementación**
Entrenamiento para usuarios finales 3 horas 5 horas 5 horas
precio 2.500 4.600 6.000
Standard Advanced Elite
Set-up inicial: propiedades de contactos y empresas, configuración de equipos y permisos
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
+ Número de objetivos que alcanzarás 3 4 5
Creación de propiedades
Lista de segmentación
Plantilla de blog*
Conexión a cuentas de Pauta
Conexión a cuentas de Redes Sociales
Configuración de tareas
Plantilla de landing page*
Plantilla de correo electrónico*
Formularios
Creación de CTA
Migración del blog
Bot conversacional
Reutilización del contenido (content mix)
Creación de campañas
Lead scoring
A/B testing y contenido inteligente
Importación de data histórica (sin minería de datos)
Instalación de aplicativos del market place
Workflows Sí, + con código
HubDB
Reportes hasta 10 estandar Hasta 10 estandar + 10 personalizados Hasta 10 estandar + 15 personalizados
Objetos personalizados Hasta 2 Hasta 5
Hasta 5 horas de Soporte Post-implementación**
Entrenamiento para usuarios finales 3 horas 5 horas 5 horas
precio 2.500 4.600 6.000
Standard Advanced Elite
Set-up inicial: propiedades de contactos, tickets y empresas, configuración de equipos y permisos
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
+ Número de objetivos que alcanzarás 3 4 5
Creación de propiedades de tickets
Pipeline de tickets
Enlaces de reuniones
Plantilla estándar de la Base de conocimiento*
Configuración de tareas
Automatización de correos 1 a 1
Conexión del inbox de soporte
Encuestas
Playbooks
Metas
Bot conversacional
Migración de artículos de la Base de Conocimiento*
Importación de data histórica (sin minería de datos)
Instalación de aplicativos del market place
Configuración del Portal del Cliente
Workflows
Reportes hasta 10 estandar Hasta 10 estandar + 10 personalizados Hasta 10 estandar + 15 personalizados
Objetos personalizados Hasta 2 Hasta 5
Hasta 5 horas de Soporte Post-implementación**
Entrenamiento para usuarios finales 3 horas 5 horas 5 horas
precio 2.500 4.600 6.000

Los alcances anteriormente mencionados son una referencia de lo que puedes recibir, nuestro equipo se enfocará únicamente en los que hagan sentido para alcanzar los objetivos que definamos

*No incluye alcances por fuera de los aquí descritos

*Las plantillas serán realizadas con la biblioteca de plantillas y módulos de HubSpot

*Integraciones a la medida con otras aplicaciones se cobran por separado.

  • ¡Sales HUB! Sales
  • ¡Marketing HUB! Marketing y Marketing +
  • ¡Service HUB! Service
Basic
Set-up inicial: propiedades de contactos, negocios y empresas, configuración de equipos y permisos
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
Alcances
Creación de propiedades 15
Pipeline de negocios 1
Enlaces de reuniones
Plantilla de cotización estándar* 1
Configuración de tareas
Automatización de correos 1 a 1 1
Workflows Hasta 2
Reportes Hasta 10 estandar
Playbooks
Metas y forecast de ventas
Herramienta de prospección
Facturas y enlaces de pago
Importación de data histórica (sin minería de datos)
Instalación de aplicativos del market place
Objetos personalizados
Entrenamiento para usuarios finales 2 horas
Soporte Post-implementación
precio 1.500
Basic
Set-up inicial: propiedades de contactos y empresas, configuración de equipos y permisos
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
Alcances
Creación de propiedades 15
Lista de segmentación 1
Plantilla de blog* 1
Conexión a cuentas de Pauta
Conexión a cuentas de Redes Sociales
Configuración de tareas
Plantilla de landing page* 1
Plantilla de correo electrónico* 1
Formularios 2
Creación de CTA 1
Workflows Hasta 2
Reportes Hasta 10 estandar
Migración del blog
Bot conversacional
Reutilización del contenido (content mix)
Creación de campañas
Lead scoring
A/B testing y contenido inteligente
HubDB
Importación de data histórica (sin minería de datos)
Instalación de aplicativos del market place
Objetos personalizados
Entrenamiento para usuarios finales 2 horas
Soporte Post-implementación
precio 1.500
Basic
Set-up inicial: propiedades de contactos, tickets y empresas, configuración de equipos y permisos
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
+ Alcances
Creación de propiedades 15
Pipeline de tickets 1
Enlaces de reuniones
Plantilla estándar de la Base de conocimiento* 1
Configuración de tareas
Automatización de correos 1 a 1 2
Conexión del inbox de soporte 1
Encuestas 1
Workflows Hasta 2
Reportes Hasta 10 estandar
Playbooks
Metas
Configuración del Portal del Cliente
Bot conversacional
Migración de artículos de la Base de Conocimiento
Importación de data histórica (sin minería de datos)
Instalación de aplicativos del market place
Objetos personalizados
Entrenamiento para usuarios finales 2 horas
Soporte Post-implementación
precio 1.500

*No incluye alcances por fuera de los aquí descritos

*No incluye horas de frontend. Las plantillas serán realizadas con la biblioteca de plantillas y módulos de HubSpot

*Integraciones a la medida con otras aplicaciones se cobran por separado.

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Trabajamos con metodologías ágiles para que el proceso
sea más simple.
 
¡Necesito un Onboarding!

¿Qué nos hace diferentes?

Aspecto
Modelo basado en Objetivos
Implementamos el CRM por ti
Acceso a un stack de profesionales desde especialistas de marketing hasta desarrolladores
Soporte post-implementación
Capacitación personalizada
Onboarding ofrecido por HubSpot
Modelo basado en Objetivos
Implementamos el CRM por ti
Acceso a un stack de profesionales desde especialistas de marketing hasta desarrolladores
Soporte post-implementación
Capacitación personalizada
Otros partners
Modelo basado en Objetivos
Implementamos el CRM por ti
Acceso a un stack de profesionales desde especialistas de marketing hasta desarrolladores
Soporte post-implementación
Capacitación personalizada
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Modelo basado en Objetivos
Implementamos el CRM por ti
Acceso a un stack de profesionales desde especialistas de marketing hasta desarrolladores
Soporte post-implementación
Capacitación personalizada

Historias de éxito

Planes de implementaciones ajustados a tus necesidades

Plan Essential

En este plan te ayudaremos a migrar tus procesos de marketing, ventas o servicios y adaptarlos apropiadamente al ecosistema de HubSpot de acuerdo a las necesidades de tu compañía. Aquí contarás con 10 sesiones de implementación conjunta (learn-by-doing) para aprendas de nuestra mano cómo hacerlo. 

Tiempo: 90 días pero no te preocupes, tendrás tu Hub listo para usar en los primeros 10 días hábiles del proyecto.

La quiero


Plan Professional

En este plan te ayudaremos a migrar tus procesos de marketing, ventas o servicios y adaptarlos apropiadamente al ecosistema de HubSpot de acuerdo a las necesidades de tu compañía. Aquí contarás con 20 sesiones de implementación conjunta (learn-by-doing) para aprendas de nuestra mano cómo hacerlo. 

Tiempo: 90 días pero no te preocupes, tendrás tu Hub listo para usar en los primeros 10 días hábiles del proyecto.

 

La quiero