Marketing de contenidos desde otra mirada:
Siempre hemos hablado del marketing de contenidos enfocado en atraer visitantes a nuestro blog, sitio web o landing pages. Sin embargo, este dejó de ser suficiente. Por eso, es momento de abordar el marketing de contenidos dirigido a ventas y servicio, que es la forma como hoy en día podemos explorar y explotar mejor nuestras oportunidades como negocio.
Esta charla, que realizamos en días pasados, ya está disponible para que la consultes en el momento que quieras, solo debes diligenciar el siguiente formulario y te enviaremos el enlace de la grabación a tu correo electrónico.
En esta charla podrás aprender temas como:
- Cómo lograr que el contenido sea soporte para ventas.
- Cómo abordar el "reino del Auto-servicio".
- Estrategias de content marketing para fidelizar.
Diligencia el formulario y descarga el ebook
Dile más al lector
Magister en periodismo digital y ciencias políticas, trabajó en el periódico El Colombiano como macro editora digital. Galardonada con el premio latinoamericano de Social Media en 2012. Certificada y experta en Content Marketing.
“Si les doy mis datos me van a llenar de Spam”
Esperamos que no, seguramente te escribiremos, pero no será Spam. Lo haremos para entregarte las indicaciones que debes tener para acceder a la grabación de nuestra charla y tú mismo te encargarás de guiarnos sobre qué más te interesa de Triario o si simplemente no te interesa nada más.