-
- Si ya tienes un sitio web, no lo cambies todo, haz un cambio a la vez, y asegúrate que ese cambio impacte en tu objetivo principal. ¿No tienes objetivo principal? Gran error. Te mostramos cómo plantearte objetivos SMART.
- Si todavía no tienes un sitio web, trata de lanzarlo lo mas rápido posible al aire, no te enfrasques es discusiones banales: si es color, si es esta imagen me gusta, si es la letra. estas discusiones te hacen perder tiempo y te desvian del objetivo principal.
- Aprende que lanzar un sitio web no es fin si no el comienzo de un hermoso viaje de cambios fundamentados en datos reales que conseguiras mientras tus usuarios interactúan con él. ¿No nos crees? Entonces debes conocer el Diseño Web Orientado al crecimiento.
- Define cuales son tus paginas de alto impacto y donde quieres que suceda la magia y enfócate en ellas, mide, haz experimentos, lanza encuestas, hasta que te sientas seguro de la información recolectada, para después tomar alguna acción.
- Siempre establece el objetivo de tu sitio, recuerda que un sitio web sin objetivo es como un botella en medio del mar con un mensaje de auxilio navegando sin ningún rumbo esperando a ser rescatada.
- Tu sitio web es el único que trabajaba 24 horas al día, 7 días a la semana para tu negocio y debe ser lo suficientemente bueno para impactar en el ROI de tu compañía, si no es así, estas perdiendo dinero.
Si quieres saber mas sobre de como llevar tu sitio web de un nivel a otro de una forma practica y objetiva que realmente impacte en tu negocio empieza a investigar sobre Growth Driven Design o diseño web orientado al crecimiento y empiézalo a implementar desde ya en tu sitio web.