¿Cada cuánto una empresa debe rediseñar su sitio web?
No es una cuestión de cada cuánto tiempo. Es para qué y con qué objetivo. No lo hagas cada dos años, o de acuerdo a tendencias. Te decimos por qué.
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Basa todas tus acciones en los datos, no en las percepciones personales (o del jefe, o del equipo de mercadeo o de lo que crees que quieren los clientes). Esto es Inbound Marketing. Te invitamos a conocer esta metodología que pone al cliente en el centro.
- Si ya tienes un sitio web, no lo cambies todo, haz un cambio a la vez, y asegúrate que ese cambio impacte en tu objetivo principal. ¿No tienes objetivo principal? Gran error. Te mostramos cómo plantearte objetivos SMART.
- Si todavía no tienes un sitio web, trata de lanzarlo lo mas rápido posible al aire, no te enfrasques es discusiones banales: si es color, si es esta imagen me gusta, si es la letra. estas discusiones te hacen perder tiempo y te desvian del objetivo principal.
- Aprende que lanzar un sitio web no es fin si no el comienzo de un hermoso viaje de cambios fundamentados en datos reales que conseguiras mientras tus usuarios interactúan con él. ¿No nos crees? Entonces debes conocer el Diseño Web Orientado al crecimiento.
- Define cuales son tus paginas de alto impacto y donde quieres que suceda la magia y enfócate en ellas, mide, haz experimentos, lanza encuestas, hasta que te sientas seguro de la información recolectada, para después tomar alguna acción.
- Siempre establece el objetivo de tu sitio, recuerda que un sitio web sin objetivo es como un botella en medio del mar con un mensaje de auxilio navegando sin ningún rumbo esperando a ser rescatada.
- Tu sitio web es el único que trabajaba 24 horas al día, 7 días a la semana para tu negocio y debe ser lo suficientemente bueno para impactar en el ROI de tu compañía, si no es así, estas perdiendo dinero.
Publicista de la universidad Pontificia Bolivariana con un perfil estratégico y creativo, con afinidad por el entorno digital, formación en Marketing Digital, Inbound Marketing, Certificada en Google Adwords, Manejo de pauta SEM y social Ads, con habilidades en análisis de métricas para tomar decisiones estratégicas, busco que las páginas sean amigables con los buscadores, soy diseñadora web y curiosa por nuevas tecnologías.
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