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De nuestro pasado Inbound Marketing Summit, aprendimos muchas cosas, pero destacamos, en especial, las de contenido que nos enseñó Juan Camilo Rodriguez, CEO de Dirty Kitchen.
“Como esta charla puede durar 1 hora, se podría hacer de 15 minutos”. El tiempo de duración de en este caso de un video, o la longitud de un contenido depende de muchas variables y sobre todo de la historia que quieres contar.
“El contenido tiene que durar según la relevancia que tenga”.
El contenido debe estar donde está tu público. Para eso es fundamental tener conocimiento de los hábitos de consumo de tu mercado. Entender qué días buscan el contenido, en qué canal y a qué horas.
Cambiar comportamientos en las personas también hace parte de la educación que haces como marca y generador de contenidos.
Está atento a las reacciones de tu audiencia y aprende más de eso. De esta manera: “Sé el contenido que las personas quieren ver”.
Utilizar los datos y las conversiones es esencial en cualquier tipo de negocio, igual en el contenido. Mira qué se consume y qué no.
Tus clientes están en el negocio de los resultados, no del entretenimiento.
“Genera resultados a través de contenido de valor”.
Si el contenido es relevante, no es una interrupción.
Pero no siempre los contenidos tienen que incluir humor. Estos se deciden según:
Entendimiento del cliente.
Entendimiento de la audiencia: (experiencia del usuario, interacción del usuario).
¿Qué quieres lograr?
“El entretenimiento es la capacidad que tiene un contenido de conectar con su audiencia”.
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