Editorial – impresos

SOLICITAR ASESORÍA

Revistas

Estas publicaciones periódicas de más de 12 páginas pueden convertirse en el medio de comunicación más importante de una empresa con sus públicos de interés.

La tactilidad del papel, la información consignada, los textos creativos, serán todos, el canal ideal para formar una conexión necesaria y exclusiva sobre su organización.

grupoexito
Contegral
Finca
diana-agudelo

Contacta a Diana para más información de este producto.

Informes de gestión

Desarrollamos los conceptos gráficos, diseño, diagramación y preprensa de los informes anuales de sostenibilidad y resultados financieros, acatando las necesidades de imagen y marca, así como también las mejores prácticas en diseño editorial y manejo de esta sensible información corporativa.

cenit
diana-agudelo

Contacta a Diana para más información de este producto.

Boletines

Estas publicaciones periódicas que no superan las 12 páginas, se convierten en el medio idóneo, corto y eficiente para comunicar avances de la estrategia corporativa para públicos que necesitan estar informados de forma rápida, pero para los que la tactilidad del papel, es muy importante. Comuníquese con esos públicos estratégicos de esta forma, para hacerles sentir su presencia de forma clara y visualmente impactante.

Finca
pic
andres-gaviria

Contacta a Andrés para más información de este producto.

Artículos especializados

La parte o el todo. En Triario estamos preparados para ofrecer lo que el cliente necesita. Por ello sabemos que, a veces, para comunicar de forma clara temas complicados necesitamos entender primero.

Realizamos artículos especializados que necesitan de mayor profundidad que una noticia, pero la claridad necesaria para que cualquier público los entienda.

Cementos-argos
diana-agudelo

Contacta a Diana para más información de este producto.