Nuestros clientes

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General Motors: Estrategia y ejecución de un servicio integral de Inbound Marketing, orientado a la generación y  calificación de prospectos para la venta, para los concesionarios de Medellín: Ayurá Motors, Andar y Autolarte.  Sep 2016 – Mar 2017

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Desarrollo de piezas de comunicación gráfica y contenido para la participación de la empresa en la feria Sugarex en Santiago de Cali. Desarrollo conceptual y gráfico del stand de participación en la feria. Sep 2016

seguros-sura-logo-final

Servicio complementario de inbound marketing para mejorar el modelo de nutrición de contenido y captura de prospectos desde el blog de Sura, desarrollando los buyer persona, game plan y ofertas de contenido mensual. Sep 2016 – Dic 2016

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Elaboración de piezas de difusión y sistematización de 7 productos de conocimiento publicados por Onu Mujeres Colombia que incluye la elaboración de contenido editorial, infográfico y audiovisual.

Triario - Isagen

Diseño y producción de elementos gráficos para el desarrollo de estrategias de comunicación interna que incluye piezas editoriales, digitales, audiovisuales y para e-mail marketing

celsia

Diseño, implementación y administración del sitio web de Celsia. Soporte a comunicaciones digitales y gestión de las redes sociales. Soporte a las acciones del área de comunicaciones corporativas con recurso inhouse.

nutresa

Implementación y administración de la plataforma para la gestión de indicadores: Gestión TI, para el área de TI de Servicios Nutresa.

grupoexito

Diseño, implementación y administración de la estrategia digital. Esto incluye la gestión de la estrategia de redes sociales, administración del sitio web actual y rediseño de la experiencia de usuario del sitio web corporativo, rediseño y montaje de la nueva versión del sitio web.

conaltura

Diseño, implementación y administración de la estrategia de mercadeo digital, bajo la metodología de inbound marketing, que incluyó: diseño y montaje de sitio web, ofertas y gestión de contenido del blog, gestión de redes sociales e email marketing.

zenu

Conceptualización, diseño, desarrollo, implementación y administración de la Plataforma para la gestión de estrategia e indicadores: Conectándonos con la estrategia, para el área de planeación del Negocio Cárnico Grupo Nutresa. Gestión de informes de monitoreo para casos especiales, para el área de Comunicaciones Corporativas.

intercolobmia

Diseño, implementación y administración de la estrategia de relación con Públicos Especiales a través de e-mail, para Intercolombia y su matriz ISA. Desarrollo de boletín digital para proveedores y servicio de acceso a la plataforma Active Campaing para la gestión de bases de datos y envíos.  2013 – 2016

noel

Implementación y administración de la plataforma para la gestión de estrategia e indicadores: Conexión Estratégica, para el área de planeación del Negocio Chocolates Grupo Nutresa.

auteco

Diseño, implementación y administración de la estrategia digital, para la comunicación del programa de Responsabilidad Social de la empresa. Gestionamos el contenido para las redes sociales y el sitio web: conceptualización, diseño, implementación y administración del sitio web www.laviaparatodos.com

cenit

Conceptualización, diseño, implementación y administración del sitio web de Cenit. Soporte a la gestión de la comunicación corporativa de la empresa. Desarrollo del informe de gestión y sostenibilidad anual.

fundacion-exito

Diseño, implementación y administración de la estrategia digital, que incluye la gestión de la estrategia de las redes sociales y la el diseño e implementación del sitio web corporativo de la Fundación, que incluye pasarela de pagos para recaudar fondos vía web.

grupo-argos

Diseño, implementación y administración del sitio web del Grupo. Soporte a comunicaciones digitales y gestión de la cuenta de Twitter como único canal social de la empresa. Soporte a las acciones del área de comunicaciones corporativas.

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Implementación y administración de la plataforma para la gestión de estrategia e indicadores: Conexión Estratégica, para el área de planeación del Negocio Chocolates Grupo Nutresa.

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Trayectoria

2011

El 3 de enero es fundada Triario S.A.S, con un equipo de 4 personas ofreciendo servicios de diseño, contenido y webmaster.

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2011

En junio se define el concepto de NetMediK, como nuestro primer producto propio.

 

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2012

Nos comenzamos a consolidar como empresa, con un equipo de 10 personas y comenzamos a ampliar nuestro portafolio de servicios con administración de redes sociales y comunicación corporativa.

2012

Lanzamos el prototipo de NetMediK y lo probamos con usuarios finales.

2012

Formulamos nuestra propuesta para la convocatoria EDI07 de innpulsa saliendo favorecidos.

2013

Desarrollamos la versión comercial de NetMediK.

2013

Estrenamos sede corporativa en Envigado. Ampliamos nuestro equipo a 30 personas.

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2014

Definimos nuestra estrategia corporativa para el 2020, definiendo los puntos estratégicos de desarrollo, que incluían internacionalización.

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2015

Un año de alistamiento, para los nuevos retos. Comenzamos el proceso de certificación en Inbound Marketing y Partnership con Hubspot.

Reconocimientos

Dos reconocimientos de iNNpulsa nos han demostrado que estamos haciendo las cosas bien:

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El premio “Emprendimiento Dinámico Innovador”, dirigido a emprendimientos con potencial y enfocados a mercados globales, fue otorgado a Triario en 2014 por la creación de NetMediK, un sistema de historias clínicas en la nube. Recibimos un capital semilla y acompañamiento por parte de la institución para el desarrollo del proyecto.

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“Alistamiento para el mercado internacional” es un premio que tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas a resolver las limitaciones o barreras para el ingreso a nuevos mercados internacionales. Nuestro plan de internacionalización pudo ser acelerado gracias a los recursos entregados por el fondo.

Respaldo

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Nos unimos a esta iniciativa de MinTIC que tiene como objetivo mostrar al mundo la importancia del sector TI colombiano tanto en el mercado local como global. Ahora nos acompaña este sello que nos identifica como empresa exportadora de servicios de tecnologías de información.

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Miembros de la mesa del Cluster TIC de Medellín donde, con otro grupo de empresas de los segmentos BPO, ITO y KPO, desarrollamos iniciativas conjuntas en pro de la generación de negocios disruptivos a través de la unión de capacidades.

Certificaciones

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y estas certificaciones así lo demuestran:

hubspot-certified-agency

Somos los primeros partners de HubSpot en Medellín. Utilizamos esta herramienta de inbound marketing para entregarles a nuestros clientes resultados efectivos, que pueden medirse en tiempo real. Más de 13.500 compañías en 90 países utilizan el software de mercadeo y ventas de HubSpot para crecer.

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