estrategia
contenido
tenoclogia

Lo que somos

Nosotros

Desarrollamos soluciones donde el contenido, la comunicación y las TIC hacen la diferencia. Somos una agencia digital, enfocada en Inbound Marketing y nos centramos en lo humano. Atendemos segmentos corporativos en Colombia y Estados Unidos.

Desarrollamos estrategias digitales y de contenido para múltiples medios y plataformas, con especial énfasis en inbound marketing, para generar conversiones por medio de la atracción y no de la irrupción.

Nuestra metodología 

Nuestra ventaja es entender

Triario es una empresa que se dedica a entender a las personas para ayudarles a resolver sus necesidades en aquellos momentos en los que la comunicación, el contenido y la tecnología hacen la diferencia.

Nos gusta ponernos en los zapatos de nuestros clientes, por eso nuestro metodología es la de entender a través de la conversación. Hasta que alguien demuestre otra cosa, tal es la forma más humana de interacción.

En Triario creemos en eso: aunque sea una empresa, el cliente es una persona. Siempre. Y debe ponerse en el centro.

Para proponerles soluciones a nuestros clientes, combinamos las disciplinas de la psicología, con las de la comunicación y la narrativa para acertar y construir en conjunto.

Conversamos, contemplamos, explicamos, complacemos, vamos y volvemos en función de las personas. Creemos que solo de esa forma entregamos los mejores productos.

nuestra-metodologia

Conversemos