Marketing de contenidos

El contenido es nuestra devoción. Creemos en su poder y trabajamos en producir valor para nuestros clientes. En la era de la web social, de la web semántica, el contenido es la vía para convencer, para educar, para generar filiación con las marcas. Creamos las rutas, las estrategias para guiar a los usuarios hacia la conversión en prospectos y clientes a través del contenido. Este es el eje articulador de la Metodología Inbound

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Optimización de contenidos en motores de búsqueda (SEO)

El sitio web habla. No basta con tenerlo y lanzarlo al mundo. Es necesario pensar la mejor forma de posicionarlo en los buscadores. El SEO (Search Engine Optimization) consiste en aplicar estrategias articuladas, entre contenido y técnica, que le permitirán ser relevante y, como consecuencia, obtener los primeros lugares en los motores de búsqueda según términos clave prefigurados en la estrategia.

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Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)

Si el SEO es una consecuencia del contenido relevante y de las buenas prácticas, el SEM (Search Engine Marketing) es la oportunidad para ampliar el alcance y hacer visible de forma oportuna y directa el contenido de su sitio web, mediante una inversión en publicidad astuta y pertinente.

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Gestión de redes sociales

Trabajamos en estrategias y narrativas en las redes sociales respondiendo la pregunta que seguramente usted también se ha hecho como cliente: ¿invertir en redes sociales impacta la rentabilidad de mi negocio?

Nuestra obsesión es lograr que la respuesta sea sí, en empresas y negocios de toda naturaleza. Trabajamos enfocados en la conversión:

  • De usuarios de las redes sociales a visitantes de su sitio web.
  • De visitantes de su sitio web a prospectos con nombre y apellido.
  • De prospectos con nombre y apellido, a clientes de su marca.

Creemos en el poder de las redes sociales para lograrlo. Más aún en los efectos del buen contenido sobre los usuarios que interactúan en los medios sociales.

Creemos también en las posibilidades narrativas y en la innovación en formatos de contenido exclusivos para las redes sociales.

Y lo medimos todo.

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Monitoreo de reputación

Sabemos que las redes sociales son solo una parte de cualquier estrategia digital completa. Si una estrategia digital tuviera forma de cuerpo humano, las redes serían los pulmones y los oídos. Los mensajes, como el oxígeno, se respiran y se propagan en los medios sociales.

Y el decir de todos, la interacción, las experiencias de marca, circulan en ellos y pueden ser oídos.

Sabemos escuchar y contamos con las herramientas para hacerlo. Por eso ofrecemos el servicio de monitoreo, útil para las marcas que quieren entender lo que se dice de ellas y capitalizar sus estrategias reputacionales.

Útil también para aquellas que quieren medir el impacto de eventos críticos producidos por:

  • La propagación viral de experiencias negativas de clientes
  • Publicaciones periodísticas desfavorables.
  • Consecuencias de decisiones corporativas que generan impacto en la opinión pública.

Producto de nuestro ejercicio de monitoreo, nuestros clientes pueden acceder a:

  • Informes de sentimiento frente a la marca
  • Impacto (en número de personas y cuentas) del evento crítico
  • Autores y medios propagadores
  • Protocolos de actuación.
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E-mail Marketing

Es una de las herramientas más sencillas y efectivas a la hora de relacionarse con sus públicos de interés. Es, también, una vía expedita para cultivar prospectos y lograr que atraviesen el embudo de la conversión hasta llevarlos a la compra.

Estrategias adecuadas de e-mail marketing pasan por:

  • Hablarles a sus públicos de interés de forma personalizada
  • Fijar una periodicidad pertinente
  • Establecer flujos automatizados para lograr el tránsito de leads o prospectos a clientes y, más allá, a promotores de su marca.
  • Probar las mejores horas y asuntos, de acuerdo a su estrategia, para lograr llegarles justo con lo que ellos quieren escuchar y lo que usted desea comunicar.
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Páginas de aterrizaje (landing pages)

Una landing page es una página web a la cual un usuario llega luego de dar clic en un banner o pieza gráfica con un tipo de promoción u oferta. El desarrollo de landing pages suele estar articulado a estrategias integrales de marketing digital.

 

El objetivo principal de una landing page es hacer que un usuario se convierta en lead o prospecto. Esto ocurre cuando el visitante, tras ver la información de la oferta e interesarse en ella, diligencia los datos de un formulario -uno de los elementos clave que debe tener una página de aterrizaje- y  queda registrado en una base de datos.
De esta forma, se convierten usuarios en clientes potenciales pues, al crear una oferta con un producto que sea de real interés para el visitante, el usuario estará más dispuesto a dejar su información personal a cambio de poder tomar alguna acción: descargar un contenido, herramienta, programa o aplicación suscribirse a un webinar o servicio, etcétera..

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Medición de estrategias digitales

Lo sabemos. Si no podemos medirlo, no podemos justificarlo, no podemos atribuirlo, no podemos orientarlo. ¿Qué?

  • Ni el éxito
  • Ni el fracaso
  • Ni el presupuesto
  • Ni el impacto

En últimas, la estrategia digital. En Triario establecemos los criterios clave de medición y hacemos pedagogía a nuestros clientes sobre ellos, en todas las instancias de la estrategia digital.

  • Email marketing.
  • Social Media Marketing (SMM).
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO).
  • Mercadeo en motores de búsqueda (SEM).
  • Gestión de redes sociales.
  • Gestión de contenido web.
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