Desarrollo de software y diseño

Conceptualización, diseño y desarrollo de productos digitales

“No se trata de un problema de tecnología… Se trata de qué problemas resolvemos con la tecnología”. Así comienza todo. Con este punto de partida, que nos permite tener un horizonte, una meta medible en términos de resultados comienza el proceso de análisis y conceptualización de producto digitales.
Para ello es necesaria una estrategia: ya sean las fichas de público objetivo (Buyer personas), los Mapas de Viaje Digital (Jorney Maps), la Arquitectura de Información (AI), la Experiencia de Usuario (UX), la construcción de  Interfaces de Usuario (UI) el desarrollo y programación, con metodologías ágiles y en múltiples plataformas. Construimos soluciones en las que el contenido y la comunicación, hagan la diferencia.

haceb
celsia
eduardono
alexander-arango

Contacta a Alexánder para más información de este producto.

Análisis de productos digitales

Abordamos el análisis de productos digitales con muchas preguntas que parten del resultado que se quiere obtener, con objetivos específicos, medibles, alcanzables y con tiempo definido y oportuno (Métricas SMART, por sus siglas en inglés).
Es así como el diseño y el contenido van en función del resultado. De esa forma diagnosticamos si los productos disponibles de los clientes están alineados a dichos objetivos y tratamos de definir cómo podemos alcanzarlos, y qué productos se adaptarán mejor en fondo y forma.

Comfamiliar-camacol
eduardono
celsia
alexander-arango

Contacta a Alexánder para más información de este producto.

Arquitectura de la información

En Triario analizamos, detallamos y generamos interfaces donde las personas interactúan y encuentran la información que necesitan sin complicaciones. Para ello utilizamos diferentes metodologías que tienen como base principal el usuario final.

eduardono
grupoexito
zenu
jenniffer-duitama

Contacta a Jenniffer para más información de este producto.

Experiencia de usuario

Una buena experiencia se fija en la memoria de los usuarios y se difunde. En Triario usamos metodologías que nos ayudan a comprender cómo las personas usan la tecnología y, con base en esos hábitos, diseñamos experiencias digitales que integran  los objetivos del negocio, las TIC y las necesidades del usuario.

Comfamiliar-camacol
eduardono
grupoexito
jenniffer-duitama

Contacta a Jenniffer para más información de este producto.

Diseño digital

Partiendo de distintas técnicas y herramientas de diseño producimos piezas gráficas para páginas web, redes sociales, email marketing, boletines virtuales. Hacemos también  retoque fotográfico, animación 2D y animación HTML5.

Nuestro dinamismo se demuestra en la  constante renovación de las tendencias que obligan a nuestros profesionales a  mantenerse a la vanguardia.

nacional-chocolates
intercolombia
cenit
jessica-guerra

Contacta a Jessica para más información de este producto.